quienes

La Universidad de Gestión e Innovación (UGiN) surge como respuesta a una necesidad latente de educación y capacitación para personas que ya se encuentran laborando.

Proporciona educación formal en línea con alto valor académico, cuidando los estándares de calidad, niveles de servicio y seguimiento para el apoyo a los alumnos.



MISIÓN

PROFESIONALIZAR EL CAPITAL HUMANO CON UNA VISIÓN INTEGRAL, desarrollando el sentido de responsabilidad y compromiso con el desarrollo económico y social de su entorno, empresa y familia; con base en una formación técnica y humana en equilibrio; potenciando así sus oportunidades de crecimiento y buscando siempre el bien común.



VISIÓN

Ser la Universidad líder con FOCO EN EL DESARROLLO Y PROFESIONALIZACIÓN DEL PERSONAL, con base en programas de alta calidad y nivel académico de vanguardia.



VALORES

INTEGRIDAD

Actuamos de manera coherente con nuestros valores, haciéndonos responsables de nuestras acciones.

TRABAJO EN EQUIPO

Creemos que la colaboración resulta en el beneficio individual y colectivo; somos incluyentes y apreciamos la participación de actores externos que nos permiten enriquecer nuestra propuesta de valor.

PROFESIONALISMO

Buscamos siempre aplicar los conocimientos y habilidades con responsabilidad.

EQUIDAD

Actuamos para mejorar las oportunidades de desarrollo sin importar las diferencias individuales, sociales y culturales.

INNOVACIÓN

Generamos ideas que traducimos en acciones concretas para el desarrollo de nuestra sociedad.

COMPROMISO

Traducimos el desarrollo individual en acciones con impacto positivo para nuestro entorno laboral y social.