Un mundo de posibilidades trae consigo el home office, de acuerdo con GINgroup

 

La Universidad de Gestión e Innovación (UGiN), que forma parte de la empresa especializada en la administración del talento humano GINgroup, presidida por el Doctor Raúl Beyruti Sánchez, presentó un amplio catálogo de cursos en línea que apoyan a reforzar conocimientos y desarrollar competencias específicas.

En el marco de la emergencia sanitaria por el Covid-19, el home office y las medidas dictadas por la autoridades, en torno a la sana distancia, UGiN propone optar por una capacitación en línea.


“Por ejemplo, en soluciones de TI de nueva generación” afirma Alfredo Rojas, gerente de Operaciones de Consultoría y Capacitación de UGiN.


Además, la universidad brinda , que ayuda a incorporar comportamientos y conductas que son efectivas para los líderes.

Finalmente, GINgroup es una empresa mexicana con más de 39 años de experiencia en crear soluciones que hacen más eficiente la gestión del personal de una compañía, ofreciendo a sus colaboradores valores agregados únicos en el mercado y ayudando a elevar su calidad de vida, así como la productividad y el éxito del negocio.

Nota de Mundo Ejecutivo: https://mundoejecutivo.com.mx/sin-categoria/2020/03/27/ugin-promueve-la-capacitacion-a-distancia/